sin actualizar

11.03.2014 08:51

2 años en serio ?!

sin actualizar ni nada?!

dios es no esta bien!!

eso quiero decir que estoy muy ocupada... 

o que en verdad ya ni me acordaba de este sitio x;X

planeando y recapitulando 

creo que es momento de acomodar bien las 2 cosas en los 2 blog en este y en dukku aun no he puesto nada 

solo cosplay y mas cosplay 

pasare tal vez la informacion de vida personal TODA

este blog en español.

pero que pasara con la pequeña lala ?!

desaparecera ?!

;_________; muy dificil decision aun para mi!!

aun falta por sacar 2 trajes de cosplay y fijense pierdo mucho tiempo con trabajo!!!

falta pintar acomodar y todo !!! dios esto no es digno los fines de semana son pocos para acomodar un buen cosplay!!

el lunes no hay actividades asi que aprovechare al maximo este lunes!!!